TÉRMINOS GENERALES DE USO Y COMPRA  www.cooksupplyspain.com

1. Aspectos generales

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados a través de la plataforma e-commerce www.cooksupplyspain.com por el cliente  (en adelante, “Usted”) -previa alta como usuario en el sitio web-  a COOKSUPPLY, con CIF ESY3664870H (en adelante “COOKSUPPLY, “nosotros” o “nuestro”), a través del sitio web de COOKSUPPLY o sitio web móvil (en adelante cooksupplyspain.com o “sitio web”). 

Estos términos no anulan ni reemplazan cualquier contrato particular establecido en el marco de las relaciones comerciales ya existentes entre COOKSUPPLY y sus clientes y/o distribuidores ya existentes, quienes podrán usar el sitio web a modo de portal cliente para la tramitación de sus pedidos, manteniendo sus condiciones particulares de venta, previa autorización y activación del acceso por parte de COOKSUPPLY.

Al utilizar cooksupplyspain.com, activar una cuenta de usuario y/o realizar un pedido, el cliente acepta vincularse a los términos y condiciones establecidos en el presente documento (los “Términos”). Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar su pedido.

Los pedidos podrán ser realizados por personas físicas mayores de edad, no tuteladas y con capacidad legal para celebrar contratos, así como por empresas o sociedades con una dirección postal perteneciente a territorio mundial y que faciliten de forma veraz y exacta sus datos fiscales. 

La inclusión de cualquier producto o servicio en cooksupplyspain.com en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto o servicio esté disponible de forma perpetua. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento y sin previo aviso.

COOKSUPPLY se reserva el derecho de modificar estos términos ocasionalmente sin previo aviso, siendo de aplicación siempre la versión de los Términos existente en norvilsa.com en el momento de realizar el pedido o hacer uso del sitio web.

En aras de ofrecer una buena experiencia de usuario, Usted entiende y está de acuerdo en:  

  1. No publicar, transmitir, redistribuir, subir ni promocionar ninguna comunicación o contenido que pueda dañar o afectar negativamente a nuestra imagen, productos o servicios. 
  2. No actuar de modo alguno ni emplear ningún dispositivo que restrinja, perjudique, interfiera o limite a cualquier otro usuario en el uso o disfrute de cooksupplyspain.com, o que afecte a la seguridad del sitio.
  3. No emplear ningún dispositivo ni utilizar ningún software, herramienta, agente, script u otro mecanismo (incluyendo a modo enunciativo pero no limitado a: arañas, robots informáticos, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web, o para copiar contenido del mismo. 
  4. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de  esta  índole  estaremos  autorizados  a  anularlo  e  informar  a  las autoridades pertinentes. 
  5. Proporcionar su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta, incluyendo los datos fiscales que puedan requerirse en función de su tipología como cliente. En este sentido, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). 

Nos reservamos el derecho al acceso inmediato al sitio pudiendo cerrar la cuenta de cualquier usuario que infrinja estas cláusulas o cualquier otra disposición de los presentes términos y condiciones, sin perjuicio de las pertinentes acciones legales que, en su caso, puedan llevarse a cabo.

La información o  datos  personales  que  nos  facilite  sobre  usted  serán  tratados  con  arreglo  a  lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

2. Precios, impuestos y gastos de la entrega

Los precios mostrados en norvilsa.com incluyen el impuesto sobre el valor añadido en los casos que aplique así como el desglose correspondiente a ambos. En ningún caso se incluyen los gastos de la entrega, que serán mostrados antes del proceso de pago en función del importe del pedido y destino de la mercancía.

Todos nuestros envíos son gestionados por empresas Europeos de acuerdo a la siguiente política de portes: para entregas en destinario el precio de envio + impuestos.

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. COOKSUPPLY se reserva el derecho a modificar sin previo aviso ni notificación los precios publicados en cooksupplyspain.com . Estas posibles modificaciones no serán de aplicación a los pedidos ya confirmados.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio mundial, solo esta exento cuando una empresa esta prescrito en el V.I.E.S. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

3. Tramitación del pedido y seguimiento de envío

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y dar su autorización al pago del mismo haciendo clic en “Pagar”. Tras completar satisfactoriamente el proceso de pago mediante nuestra pasarela TPV recibirá  un  correo  electrónico con la confirmación del pedido. 

Una vez que su pedido haya sido tramitado y nuestro almacén haya preparado el envío se le informará  mediante  correo  electrónico  del estado de su envío, con los datos de tracking necesarios para su seguimiento. Si por algún motivo no pudiéramos completar su pedido, le informaríamos a la mayor brevedad posible. 

COOKSUPPLY se esfuerza por enviar los pedidos con la máxima diligencia posible y conforme al orden en que se han formulado. Nuestro objetivo es realizar las entregas 2-6 días laborables en función del destino, una vez confirmado un pedido. Aunque tratamos de entregar los pedidos conforme al período de tiempo comunicado, la entrega puede demorarse debido a situaciones inesperadas y ajenas a nosotros. En el caso improbable de que el tiempo de entrega sea superior a 30 días, tendrá derecho a cancelar su pedido sin ninguna otra justificación.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad  de  los  productos.  Si por circunstancias excepcionales se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedaran artículos en stock en el momento de la preparación del pedido,  le  reembolsaremos  cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado y, en caso de haberse gestionado el pago, procederíamos a reembolsarle la cantidad pertinente mediante el mismo método de pago utilizado. 

4.  Anulación del pedido

Usted tiene derecho a la anulación por escrito de su pedido desde el momento de la compra hasta 7 días naturales posteriores a su recepción, excepto aquellos artículos perecederas (verduras, frutas, hortalizas en general). En caso de que el pedido haya sido ya enviado en el momento de la anulación, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente.

En ningún caso se aceptarán devoluciones de artículos que hayan sido usados, presenten manchas, roturas o cualquier otra evidencia de haber sido manipulados ni de aquellos que no sean devueltos con su embalaje original (a modo enunciativo, pero no limitado a: bolsas, etiquetas, perchas…) en perfectas condiciones. En estos casos, COOKSUPPLY se reserva el derecho de aplicar una tasa por gastos de manipulación de 2€ por unidad e informará al cliente sobre los artículos cuya devolución ha sido rechazada. El cliente deberá confirmar por escrito si desea el reenvío de los productos devueltas rechazadas. COOKSUPPLY reenviará los artículos previo cobro de los gastos de envío y las tasas de manipulación en las que se haya podido incurrir.

La devolución del importe se hará una vez comprobado que la mercancía está en perfecto estado de acuerdo a lo expuesto anteriormente. El importe que corresponda se reembolsará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de la devolución. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. 

En caso de producto defectuoso, COOKSUPPLY procederá a su sustitución o a la resolución del contrato sin ningún coste para el cliente. 

5. Devoluciones

COOKSUPPLY garantiza el reembolso íntegro de la compra, de acuerdo con el apartado “Anulación del pedido”, siempre que todos los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en las que estaban en el momento de su recepción. Esto implica que los artículos no presentarán daños ni suciedad, no se habrán lavado, alterado o desgastado y que todos los productos non-perecederas, o cualquier otro embalaje estarán intactas. Usted será responsable  de  la  disminución  de  valor  de los artículos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer o comprobar la naturaleza, las características o el funcionamiento de los mismos.

Todos nuestros paquetes contienen un formulario de devolución pre-impreso para que usted lo utilice si decide devolver algún artículo. Usted deberá remitir por sus propios medios los artículos que desee devolver correctamente empaquetados, junto con dicho formulario, a COOKSUPPLY, C/ Luis Oliag 55 puerta 15,, 46006 Valencia (Valencia – España).

Una vez recibida su devolución y comprobado el estado de los artículos, el reembolso se realizará siguiendo el mismo método de pago utilizado en la compra, de conformidad con el apartado “Formas de pago” y en un plazo máximo de 14 días naturales.

6. Formas de pago

Puede pagar sus artículos mediante tarjeta de crédito o débito a través de nuestra pasarela de pago. COOKSUPPLY se reserva el derecho de comprobar la validez de su tarjeta de crédito o débito, su situación crediticia en relación con el valor del pedido y si los datos de la dirección del comprador son correctos, lo que podría resultar, en determinados casos, en el rechazo del pedido.

7. Responsabilidades

COOKSUPPLY no acepta responsabilidad alguna por cualquier daño indirecto que pudiera originarse por la falta de entrega de las mercancías o por no cumplir alguna de nuestras obligaciones conforme a estos Términos siempre que dicho incumplimiento se deba a una situación que esté fuera de nuestro control razonable, lo cual incluye a modo enunciativo, incendios, inundaciones, tormentas, pandemias, vandalismo, huelgas, disturbios sociales, guerras, accidentes nucleares o actividades terroristas.

La responsabilidad máxima que asumimos ante usted por cualquier pérdida o daño en relación con su pedido en norvilsa.com se limitará al precio total del mismo.

Usted poseerá toda la responsabilidad de los productos adquiridos a partir del momento de la entrega en el lugar convenido. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos.

8. Garantía

En caso de existir defectos en las mercancías que ha adquirido, COOKSUPPLY acata todas las normativas obligatorias en materia de garantía. Si en el momento de la entrega observa anomalías en el paquete (roturas, deterioro evidente o cualquier otro defecto que haya podido alterar las condiciones del contenido) comuníquelo a la agencia de transporte antes de recoger el paquete y háganoslo saber de inmediato.

Asimismo, si una vez recibida la mercancía observa alguna deficiencia en los materiales, manufactura o aspecto de la misma o detecta cualquier otro defecto en la misma, por favor comuníquenoslo por escrito en los dos días siguientes a su entrega. Transcurrido este tiempo sin notificación por parte de Usted, COOKSUPPLY entenderá que la mercancía ha sido entregada en perfecto estado, siendo de aplicación, si procede, las condiciones descritas en el punto “Devoluciones” de estos Términos. 

9. Cesión y segregación

COOKSUPPLY se reserva el derecho de cesión de los pagos que deban realizarse y que surjan en relación con la entrega de la mercancía, incluyendo cualquier gasto debido a terceras partes. 

Si un tribunal u organismo regulador desaprueba o entiende que alguna parte de estos Términos no es efectiva, el resto de Términos seguirá en vigencia

10. Modificación de las Condiciones Generales

COOKSUPPLY se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso. 

11. Ley aplicable y jurisdicción 

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten a los juzgados y tribunales de Valencia.  

12. Titularidad de los derechos 

Todo derecho de propiedad intelectual, como marcas comerciales o derechos de autor existentes en cooksupplyspain.com, corresponde a COOKSUPPLY. Se prohíbe cualquier uso de cooksupplyspain.com, de sus imágenes y/o de su contenido, incluyendo la copia o el almacenamiento de dicho contenido total o parcialmente, para un uso distinto al personal y no comercial, sin el permiso expreso y por escrito de COOKSUPPLY.

Queda prohibida de forma expresa la reproducción total o parcial de cualquier contenido incluido en el sitio cooksupplyspain.com mediante cualquier forma, medio o soporte sin el consentimiento expreso y por escrito de nuestra parte. 

13. Información de la compañía

COOKSUPPLY, se encuentra registrada con C.I.F. ES-Y3664870H. Nuestra sede fiscal se encuentra en la calle Luis Oliag 55 puerta 15, 46006 Valencia (Valencia).

Puede usted contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@cooksupplyspain.com, mediante los teléfonos (+34)661.18.27.76  (llamadas nacionales y desde el extranjero)

© COOKSUPPLY 2020

    Legal number/KVK-nummer: ESY3664870H         Tel: +31623710546        info@cooksupplyspain.com         facebook.com/cooksupplyspain

 Enjoy the real flavors.

Read here our: Legal advice & Returns Policy

Our website has following rules about Privacy: Privacy Policy

Log in with your credentials

Forgot your details?